miércoles, 30 de septiembre de 2015

Conclusion

Conclusión


El baloncesto es un deporte de equipo por cuya finalidad es introducir la pelota en el aro contrario. En esta disciplina deportiva solo se utilizan las manos y entre otras técnicas, se trabaja el bote, el pase, el tiro y el rebote (izquierda).Uno de los rasgos de la evolución del básquetbol como práctica deportiva ha sido el constante cambio de reglas. La cancha o pista de juego, fabricada con algún material sólido, es rectangular y presenta unas dimensiones de 24 a 26 m de largo por 13 y 15 de ancho. La constante evolución experimentada por las normas de juego contribuye a incrementar la espectacularidad y la emoción del básquetbol, sin duda uno de los deportes más practicados y admirados.

Video:









41 comentarios:

  1. gracias :v no me acordaba como hacer una y me dio flogera es para un trabajo academico

    ResponderEliminar
  2. MUCHAS GRACIAS YO ENTRENO BASQUET Y ME AYUDO MUCHO

    ResponderEliminar
  3. Con que balón juegan las niñas y cuál los niños

    ResponderEliminar
  4. hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

    ResponderEliminar
  5. Mano me salvaste con la materia :VVVV

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS ESO AYUDA EN LOS TRABAJOS QUE DEJAN AHORA POR LO DEL COVID 19

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la conclusión esta buenardaa

    ResponderEliminar
  8. me ayudo mucho con el trabajo que realize

    ResponderEliminar
  9. gracias :v no me acordaba como hacer una y me dio flogera es para un trabajo academico

    ResponderEliminar
  10. Gracias me sirvio de mucho;muchas gracias

    ResponderEliminar
  11. NO ES LA INFORMACION QUE BUSCABA

    ResponderEliminar